septiembre 21, 2017

Tan Sólo un tratamiento!


Sólo un tratamiento no invasivo de Ultherapy® ayuda a contrarrestar los efectos del tiempo, la gravedad y la exposición al sol. Además no necesitas reposo.

Antes de Tu Tratamiento


   
Lo primero que querrá hacer es programar una consulta individual con un proveedor de Ultherapy. Durante esta sesión, su médico manejara sus preocupaciones, expectativas, evaluará su piel y determinará si usted es un candidato ideal para el tratamiento.

Una vez que reserve su procedimiento Ultherapy®, no necesitará seguir ninguna preparación especial ni ningún tratamiento de cuidado de la piel antes del procedimiento.

Para mejorar su comodidad, su médico puede recomendarle que tome un medicamento de venta libre o recetado antes del tratamiento.


Durante su tratamiento



Después de limpiar la piel e identificar las áreas específicas a ser tratadas, su médico Ultherapy aplicará el gel de ultrasonido y colocará el aplicador de tratamiento suave sobre su piel. A continuación, su proveedor utilizará la ecografía Ultherapy para ver primero la profundidad de la piel, para determinar la colocación óptima de la energía del tratamiento y luego entregar la energía de ultrasonido enfocada bajo la superficie de la piel. ESTE PROCESO NO ES POSIBLE CON LAS IMITACIONES DE ULTHERAPY YA QUE NO TIENEN ECOGRAFIA, revisa la lista de médicos certificados para que no caigas en las manos incorrectas.

Durante el tratamiento, se sentirán pequeñas cantidades de energía que se depositan a profundidades precisas, lo que indica que el proceso de construcción de colágeno se ha iniciado.

Los niveles de comodidad pueden variar de persona a persona, pero la sensación sólo dura mientras la energía se está entregando.

La duración dependerá del área tratada y de su plan de tratamiento individual.

Un procedimiento de cara y cuello toma típicamente 60-90 minutos, mientras que un tratamiento de escote toma aproximadamente 30 minutos.

 


Después de su tratamiento



Con Ultherapy, no hay tiempo de inactividad o reposo! Puede volver a sus actividades normales inmediatamente después de su procedimiento sin ninguna restricción o requisitos post-tratamiento.

Su piel puede aparecer enrojecida al principio, pero el enrojecimiento debe desaparecer en pocas horas. Algunos pacientes experimentan leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero estos son leves y de naturaleza temporal.

Otros efectos menos comunes post-procedimiento pueden incluir moretones temporales o entumecimiento en áreas pequeñas de la piel. Como con cualquier procedimiento médico, existe la posibilidad de otros efectos, que su médico revisará con usted.

Es Ultherapy!


Un tratamiento no quirúrgico que utiliza ultrasonido para levantar la piel flácida o caída – en la frente, el cuello y debajo de la barbilla - sin ningún tiempo de inactividad o tiempo de reposo.  Y, se ofrece aquí en:


¡Pregúntenos si Ultherapy es adecuado para usted!


Si está buscando un LIFTING para contrarrestar los efectos que la gravedad y el tiempo ejercen sobre la piel,  ULTHERAPY puede ser el tratamiento que has estado esperando.

Busca tu medico proveedor de Ultherapy aqui:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario